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PROCESO DE ADMISION agosto-diciembre 2018
CUPOS:
Mín. 15 Máx. 30
Maestría en Historia -modalidad
investigación Ver
-modalidad profundización Ver
ANTES DE INICIAR EL
PROCESO DE ADMISIÓN POR
FAVOR LEA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:
La presente convocatoria está dirigida a:
- Egresados de los programas académicos de Historia o Licenciatura en Historia.
- Docentes de Educación Básica y de Ciencias Sociales y Humanas, que hayan aprobado el curso nivelatorio Introducción a la historia y criterios metodológicos de la investigación histórica ofrecido por el Departamento de Historia.
- Profesionales de cualquier disciplina que hayan aprobado el curso nivelatorio Introducción a la historia y criterios metodológicos de la investigación histórica ofrecido por el Departamento de Historia.
IMPORTANTE:
Antes de realizar el proceso de inscripción defina la modalidad a la
que va a aplicar y el cumplimiento de los requisitos, pues de acuerdo
al Reglamento de Inscripción del Programa (Resolución No. 140 de Viceacadémica): una
vez el aspirante haya sido admitido al programa académico en una de sus
modalidades, no podrá realizar cambio de una modalidad a otra.
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Fechas
importantes:
Calendario
autorizado
por Resolución
de Vicerrectoria Académica No. 96 de marzo 5 de 2018 .
Pago en línea de la inscripción
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marzo 22 a junio 6 de 2018
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Diligenciamiento de formulario vía web
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hasta el 7 de junio de 2018
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Adjuntar documentación |
hasta el 7 de junio de 2018
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Entrevistas |
junio 8 al 26 de 2018
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Publicación
de Resultados |
5 de julio de 2018
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PRIMER PASO: PAGO EN LINEA DE LA INSCRIPCIÓN (marzo 22 a junio 6 de 2018) $265.700
1.Ingrese a la página web: http://admisiones.univalle.edu.co y dé clic en el botón “POSGRADO PRIMER SEMESTRE. Cali-Sedes Regionales”
2. Elija la y seleccione el programa al cual se inscribirá: 7276 - MAESTRIA EN HISTORIA
3. En la parte superior derecha aparecerá el botón dé clic para inciar el proceso.
Tener en cuenta: una vez elegido el programa el sistema no permitirá modificación.
4. Diligencie los datos correspondientes del aspirante.
5. Es responsable del pago? Marcar opción que corresponda.
Si NO es responsable del pago el sistema
habilitará un cuadro para diligenciar la información correspondiente
(en el caso de
empresas, instituciones, etc., que realizan el pago del aspirante)
6. Confirmar datos.
Una vez diligenciada esta información el sistema le remitirá a la aplicación de pago, con las siguientes opciones:
• Pago en línea (PayU, el soporte de este pago es el correo electrónico que envía PayU a su cuenta).
• Recaudo verde (envía a su correo electrónico
formato con código de barras para ser pagado en el Banco de Bogotá).
• Descarga de recibo de pago para imprimir (pago en el Banco de Bogotá).
Realizado
el pago el sistema le enviará al correo electrónico registrado un
mensaje de confirmación, con las indicaciones para acceder a la
aplicación “Inscripción y admisión a Posgrados” donde podrá
diligenciar el formulario de inscripción y adjuntar la documentación
solicitada. Por favor guarde este correo hasta la finalización del proceso de admisión.
Si no recibe el correo correspondiente comuníquese en horario de
oficina (8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 5:30 p.m.) al teléfono
3212191 o envíe su inquietud al correo electrónico: admisiones@correounivalle.edu.co
PARA TENER EN CUENTA:
1. Este dinero no
es
reembolsable por
tanto debe estar seguro de contar con todos los documentos y
requisitos
necesarios para realizar la inscripción de acuerdo a la modalidad escogida. 2. Los pagos que se realicen despúes del 6 de junio de 2018 no serán tenidos en cuenta.
SEGUNDO
PASO: DILIGENCIAR FORMULARIO DE
INSCRIPCION VÍA WEB
Una vez usted haya dado clic en el link o enlace enviado a su correo electrónico (PASO 1) éste le remitirá a la aplicación Inscripción y admisión a Posgrados, donde encontrará las siguientes opciones:
- Información importante: Fechas del proceso, manual de inscripción e información de contacto.
- Inscripción web: formulario de inscripción y carga de documentos.
- Resultados.
PARA TENER EN CUENTA
1. En los campos que exigen buscar y seleccionar, en la casilla digite la palabra y se desplegarán opciones.
2. El aspirante podrá realizar modificaciones de los datos
suministrados en el formulario en un máximo de tiempo de tres (3) horas
después de haber realizado la inscripción, de dos formas:
a.
Al generarse la constancia de inscripción aparece un botón marcado con
corregir la información que al hacer clic lo devuelve al formulario
b. Si ya abandonó la página de inscripción podrá hacer modificaciones ingresando nuevamente a través del link o enlace.
Si presenta algún inconveniente comuníquese en horario de oficina (8:00 a.m. a 12:00 m.
y 2:00 p.m. a 5:30 p.m.) al teléfono 3212191 o envíe su inquietud al
correo electrónico: admisiones@correounivalle.edu.co
TERCER PASO: ADJUNTE Y ENVÍE DOCUMENTOS SOPORTE Hasta las 5:00 p.m. del 7 de junio de 2018
Una vez diligenciado el formulario web de inscripción y cancelados los
derechos de inscripción (PASO 2 y 3), proceda a adjuntar la
documentación requerida de acuerdo a la modalidad escogida, por favor
revisar las listas de entrega de documentos:
Una vez recibido el link o enlace en su correo electrónico (PASO 1) siga el enlace y le remitirá a la página de inscripción:
Inscripción web, encontrará las siguientes opciones:
- Diligenciar formulario
- Cargar documentos
- Pruebas
Los documentos de la casilla "Documentos exigidos por el programa
académico" se encuentran especificados en las listas de entrega de
documentos de acuerdo a cada modalidad, se sugiere adjuntarlos en un
archivo comprimido (zip o rar).
PARA TENER EN CUENTA:
1. Asegúrese de que el archivo que adjunte contenga la información correspondiente a cada casilla, clara y legible.
2. Cargue el archivo en la casilla correspondiente, por ejemplo: el documento de identidad en la casilla dispuesta para ello.
3. Debe cumplir con todos los documentos obligatorios en la modalidad
escogida para que su inscripción sea registrada en el Sistema.
IMPRIMIR CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN.
Los documentos deben aparecer con el signo si aparece con el signo el documento no ha sido cargado.
PUBLICACION
DE RESULTADOS
Los
resultados serán publicados oficialmente, el día 5 de julio de 2018, por el Área de Admisiones de la
Universidad en la página web: http://admisiones.univalle.edu.co
Plegable Maestría en Historia-modalidad de investigación
Plegable Maestría en Historia-modalidad de profundización
INSTRUCTIVO
Inscripción Maestría en Historia
ANTES DE
INICIAR EL PROCESO DE ADMISION POR FAVOR LEA LA SIGUIENTE
INFORMACIÓN:
La presente convocatoria está dirigida a:
IMPORTANTE:
Antes de realizar el proceso de inscripción defina la modalidad a la
que va a aplicar y el cumplimiento de los requisitos, pues de acuerdo
al Reglamento de Inscripción del Programa (Resolución No. 140 de Viceacadémica): una
vez el aspirante haya sido admitido al programa académico en una de sus
modalidades, no podrá realizar cambio de una modalidad a otra.
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Reglamento de Inscripción y
Admisión al programa.
Actualizado:23 marzo 2018
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