Departamento de Historia

 

twitter                                                                                                          google plus youtube facebook

Requisitos de Admisión

 

1. Maestría en Historia - Modalidad de Investigación

Criterios de Evaluación para Admisión

CRITERIOS PESO
Propuesta de Investigación 40%
Entrevista ante el Comité de Programa 30%
Hoja de Vida 30%

Documentos para realizar la Inscripción: Consultar la Lista de Entrega de Documentos.

2. Maestría en Historia - Modalidad de Profundización

Criterios de Evaluación para Admisión

CRITERIOS PESO
Entrevista ante el Comité de Programa 50%
Hoja de Vida 50%

Documentos para realizar la Inscripción: Consultar la Lista de Entrega de Documentos.

3. Información Adicional

Costos del Programa

Cada semestre tiene un costo de cinco (5) SMMLV, más los costos adicionales como: servicio médico, estampilla Procultura, servicios especiales entre otros. 

Ver Oficina de Matrícula Financiera

Renuncia Servicio Médico

Las personas que cuentan con E.P.S, deben diligenciar el formato con el cual renuncian formalmente al Servicio Médico de la Universidad del Valle, y deben anexar una copia del carnet de EPS o certificado de afiliación; el espacio correspondiente al período académico varía según el calendario que continua (febrero-junio o agosto-diciembre). Es deber de los estudiantes  diligenciar este formato cada semestre y presentarlo en la Dirección del Programa.

Certificado de Votación

Fotocopia del Certificado Electoral vigente y cédula de ciudadanía (en una sola hoja). Para obtener el descuento del 10% sobre Matricula Básica.