Tertulias por la Historia

El grupo estudiantil Historiando, adscrito al Departamento de Historia de la Universidad del Valle, tiene el gusto de invitarle a la segunda sesión del segundo ciclo de Tertulias por la Historia, un espacio de encuentro, diálogo y reflexión que busca (re) conocer al individuo tras la academia, sumergirse en las historias de quienes hacen Historia y con ello alentar a las nuevas generaciones, en una plática amena y abierta entre historiadores y sus aprendices. El próximo lunes 22 de octubre la profesora invitada será Isabel Cristina Bermúdez Escobar, doctora en Historia de América y Magister en Letras, mención en Estudios Culturales de la Universidad Andina Simón Bolívar (Ecuador).

El evento se llevará a cabo en el Auditorio Germán Colmenares, edificio D10 (386 - Facultad de Humanidades), desde las 6:00 p.m.

Entrada libre.