ELECCIÓN REPRESENTANTE ESTUDIANTIL

Considerando la Resolución No. 2.036 de Rectoría de 14 de junio de 2019 “Por la cual se convoca a Elección Directa de Representantes Estudiantiles a los Consejos Superior, Académico y a los Consejos de Facultad e Instituto Académico de la Universidad del Valle”, los invitamos a que participen. Pueden revisar en la Coordinación Académica el listado de quienes se pueden postular.

• INSCRIPCIONES:

Las inscripciones de los candidatos de las Representaciones Estudiantiles a los Consejos Superior y Académico, se harán en la Secretaría General del 27 DE JUNIO AL 4 DE JULIO DE 2019, en el caso de los Representantes a los Consejos de Facultad e Institutos Académicos, las inscripciones se harán en las Secretarías Académicas de las Facultades o Institutos Académicos correspondientes en las mismas fechas. Para los Programas Académicos Nocturnos de las Facultades e Institutos establecerán un horario que facilite la inscripción de los estudiantes a dichos programas.

• ELECCIÓN: 10 DE JULIO DE 2019.

Los demás términos de la convocatoria Resolución No. 2036 del 14 de junio de 2019, continúan vigentes.